FUSIÓN.

Danza árabe y flamenco

Grupo de baile Sangre Gitana Grupo de baile Sangre Gitana
Grupo de baile Sangre Gitana

El grupo Sangre Gitana presenta el próximo jueves, 3 de julio, su función “Hechizo de Luna”, en el Teatro en Círculo.

“Hechizo de Luna” es la fusión de la danza flamenca y la árabe, interpretada por cinco profesionales de esos géneros.

Félix González, integrante del grupo, dice que lo que buscan es mostrar al público una tendencia nueva que es mezclar las danzas árabe y flamenca con ritmos más modernos.

González, quien dirige el grupo, afirma que esta es una actividad sin fines de lucro. Con sus propios recursos se mandaron a hacer su vestuario porque creen que esta es una forma de incentivar a los jóvenes a que se interesen por la música y la danza que son importantes en la diversidad cultural del país.

El evento, que empezará a las 8:00 p.m., tiene una duración de aproximadamente una hora y la entrada tiene un costo de cinco dólares.

Los fondos recaudados serán destinado a pagar el recinto donde se realizará la función, asegura González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...