Darán todo por llegar a la legalidad

Temas:

Mientras el Congreso se aproxima a una posible votación del proyecto de ley Dream Act, los inmigrantes ilegales que estudian en la universidad dieron literalmente su sangre por la causa.

Los defensores de los inmigrantes han organizado protestas y actos de desobediencia, otros incluso han iniciado huelgas de hambre en los últimos días como una forma de presión de último minuto sobre el Congreso para que apruebe una ley que les daría a los inmigrantes ilegales un camino hacia la ciudadanía a cambio de ir a la universidad o rendir servicio en el ejército.

Un grupo de inmigrantes ilegales que son universitarios, o “DreaMers”, donaron sangre en la Universidad de Harvard y en otras instituciones de educación superior. Los estudiantes dijeron que querían mostrar al resto del país que están dispuestos a realizar un servicio de la comunidad y que son buenos ciudadanos, aun cuando no cuentan con la ciudadanía estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...