aniversario.

Debbie Reynolds cumple 75

La actriz alcanzó el éxito bailando con Gene Kelly. La actriz alcanzó el éxito bailando con Gene Kelly.
La actriz alcanzó el éxito bailando con Gene Kelly.

Debbie Reynolds, la estrella de Hollywood rubia y gancho taquillero en los años 50 cumple hoy 75 años, y tiene la agenda llena hasta fines de año.

En abril actuará en Florida y Massachusetts, posteriormente en Wisconsin y California, en noviembre llevará su espectáculo con canciones de cine y anécdotas de Hollywood al paraíso del juego, Las Vegas.

Elizabeth Taylor y Debbie fueron en 1959 las protagonistas de un gran escándalo amorosos de la fábrica de sueños. El cantante Eddie Fisher, con el que Reynolds tuvo dos hijos, se separó de ella y se unió a Taylor.

Reynolds ha tenido una vida con muchos altibajos. Hija de un carpintero, nació en Texas y la ambiciosa adolescente comenzó a llamar la atención cuando ganó un concurso de belleza en California.

Pero el éxito se lo debe al actor y bailarín Gene Kelly, quien hizo de ella su pareja en 1952 en el musical Singin' in the Rain y la convirtió de la noche a la mañana en una estrella.

Reynolds ha participado en más de 50 películas. Tras su breve matrimonio con Eddie Fisher, del que nacieron la actriz Carrie Fisher y el productor Todd Fisher, Reynolds se volvió a casar. En el mismo año en el que se declaró en bancarrota obtuvo una candidatura a los Globos de Oro por la comedia Mother.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...