ENAMORADOS. UN MOMENTO INOLVIDABLE.

Declaración de película

Vale la pena regalarle este 14 de febrero a esa persona amada, un momento digno de guardarse en el cofre de los recuerdos más apreciados.

805834 805834
805834

¿Recuerdan la película Novia fugitiva (Runaway Bride), aquella comedia romántica donde Maggie Carpenter protagonizada por Julia Roberts deja plantado en el altar a Ike Graham interpretado por el sexy galán Richard Gere?

Esto sería algo difícil de perdonar para cualquiera. Pero cuando Maggie se percató de que Ike era el hombre de su vida se propuso conquistarlo, no pidiendo disculpas, sino planeando una declaración de amor perfecta, una de esas que desarman a la persona amada, y que además, pasan a ser un recuerdo placentero e inolvidable en la vida.

Pues, este mismo efecto que logró Maggie en la película usando un poquito de imaginación, lo puede lograr cualquiera que quiera ennoviarse, casarse o reafirmar su amor por su pareja para este 14 de febrero, día del amor.

Para conocer algunas ideas sobre cuáles serían los mejores lugares en Panamá para hacer una declaración de amor y qué detalles terminarían por darle ese toque especial al momento, se colocó en la página de internet prensa.com la pregunta que respondieron 2020 personas.

Las propuestas fueron múltiples. Pero entre todas, la Plaza de Francia en el Casco Viejo, el Causeway, El mirador del Cerro Ancón y Los Quetzales en Boquete Chiriquí fueron las opciones más recomendadas, principalmente para aquellos que pretenden iniciar una nueva relación.

Proponen los lectores de prensa.com que el interesado planee una cita casual, al atardecer en alguno de estos lugares mirando al mar o a la ciudad. Que empiece con una conversación cualquiera y cuando se da un espacio de silencio, que incluso uno lo puede provocar, aprovechar para decir —mirando fijo a los ojos de la persona— lo que ha estado sintiendo antes de plantearle la pregunta final.

Quien tiene una relación ya establecida puede reafirmar su amor invitando a su pareja a pasar la noche del 14 en una habitación de un hotel cinco estrellas, la cual previamente preparó llenándola con pétalos de rosas, velas y poniendo a enfriar una botella de la mejor champaña o vino.

Vea El ambiente influye

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...