Defienden nexos culturales entre EU y Cuba

5:03 p.m. - LA HABANA, Cuba (DPA). -La directora de Exposiciones y Eventos Especiales de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, Ellen Harrington, abogó en La Habana por "estrechar" las relaciones culturales entre Estados Unidos y Cuba.

"Es obvio que no se ha dado la comunicación cultural entre Estados Unidos y Cuba que hubiésemos querido, pero creo que ésta es una gran oportunidad para continuar dialogando y abriéndonos al arte", dijo Harrington, de la AMPAS (por sus siglas en inglés).

En entrevista publicada por el diario digital del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana (www.habanafilmfestival.com), la alta ejecutiva de Hollywood calificó de "geniales" los carteles de cintas que se hacen en la mayor de Las Antillas.

"Tenemos la esperanza de que en el futuro existan más intercambios bilaterales", dijo Harrington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...