Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

FESTIVAL en septiembre.

Delicias culturales de todo el mundo

La sede es el Centro de Convenciones Atlapa desde las 12:00 mediodía y la entrada cuesta tres dólares.

Damas voluntarias del Hospital del Niño con el director Bisot. Damas voluntarias del Hospital del Niño con el director Bisot.
Damas voluntarias del Hospital del Niño con el director Bisot.

El 1 de septiembre se celebrará en el Centro de Convenciones Atlapa, la "Fiesta alrededor del mundo", organizada por la Caravana de Asistencia Social y las Damas diplomáticas, se informó ayer en conferencia de prensa.

Esta actividad tiene 39 años y reúne a más de 40 países que exponen parte de su cultura artesanal y gastronómica.

En años anteriores la Caravana de Asistencia Social ha contribuido con una casa a las Aldeas Juveniles SOS y dos para la Ciudad del Niño, además de diversas donaciones para el orfanato de Malambo.

Este año la actividad, que acoge a nuevos países participantes como son Rusia, Vietnam y Argentina, entre otros, donará el 25% de las ganancias que recaude al Hospital del Niño.

El director médico de ese hospital, Alberto Bissot dijo sentirse satisfecho con el compromiso de esta donación con la que se comprará un fibroncoscopio que se utiliza para el diagnóstico de enfermedades respiratorias, y que tiene un valor de 24 mil dólares.

Bissot asegura que el 45% de los niños atendidos en el hospital, que fue creado con la contribución de la ciudadanía, sufren de enfermedades respiratorias.

La "Fiesta alrededor del mundo" comienza a las 12:00 mediodía y la entrada tiene un valor de tres dólares. Otros países que participarán en el evento gastronómico cultural son: Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Grecia, México, Japón, Italia, Irlanda, Israel, Holanda, Noruega, España, Suecia, Taiwan, Perú, Turquía, SOS Malta, Nicaragua, República Dominicana y Finlandia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...