CONCIERTO. GIRA ‘MÁS CERCA DE TI’.

Delirio con Raphael

El cantante comenzó el ‘show’ a capella, con sus múltiples seguidores recibiéndole en pie.

Él es aquel que con sólo uno de sus carismáticos gestos provoca "escándalo". Es Raphael, el que después de 50 años de carrera incombustible volvió a levantar el fin de semana una y otra vez el auditorio Madrid-Arena durante las dos horas y media de concierto en la que cantó casi 40 temas de su gira "Más cerca de ti".

Había avisado, durante una entrevista con Efe hace algunas semanas, de que tenía ganas de "un concierto masivo", porque hacía 20 años que no ofrecía este tipo de recitales en España y cumplió la promesa en su reencuentro con la capital española.

Lo comenzó a capella, con sus seguidores recibiéndole en pie en una ovación cerrada que dio paso al tema A veces me pregunto, con el que el cantante inició su recital haciendo una excepción, pues habitualmente comienza con Ahora.

Contento de estar "de nuevo en mi casa", tal como afirmó en su presentación, Raphael no defraudó a quienes le esperaban ver en estado puro; con sus muecas, gestos y sus paseos chaqueta al hombro.

El público variopinto y entusiasta acompañó con palmas canciones de todas sus épocas y estilos como Estuve enamorado, Al ponerse el sol, Viva la novia y Digan lo que digan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...