REFUGIADOS.

Denuncian a China

Mia Farrow.  Mia Farrow.
Mia Farrow.

Pese al compromiso de estrellas como George Clooney, la guerra continúa en la provincia sudanesa de Darfur, y por ello la actriz Mia Farrow transmitirá un programa especial desde un campo de refugiados coincidiendo con la primera semana de los Juegos Olímpicos de Beijing en agosto, para denunciar el papel de China en el país africano, informa el grupo Sueños para Darfur.

Farrow mostrará las terribles condiciones en que sobreviven los refugiados negros expulsados por las milicias árabes apoyadas por el Gobierno.

Sueños para Darfur denuncia el papel de China como principal socio comercial de Sudán y quien le vende las armas que se usan en el conflicto, y llama a boicotear la ceremonia inaugural de los Juegos mientras no pueda desplegarse por completo la misión de paz de la ONU y la Unión Africana prevista para la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...