Denuncian a Gene Simmons

Gene Simmons, bajista del grupo Kisss, fue demandado por 25 mil dólares, ya que supuestamente ‘atacó’ a una pareja.

Temas:

Una pareja que dijo haber sido agredida por Gene Simmons demandó el jueves al bajista del grupo Kiss por daños y perjuicios no especificados.

Nathan Marlowe y su esposa Cynthia Manzo señalaron que Simmons los atacó, los amenazó y les quitó su cámara de video el sábado en el centro comercial de lujo The Grove después de que comenzaron a grabar al músico de rock.

El abogado de la pareja, Matthew Nezhad, dice que se presentó un reporte policiaco. La pareja solicitó el miércoles una orden judicial para protegerlos de Simmons, pero la petición fue denegada.

El músico no ha sido arrestado y no se han formulado cargos en su contra.

Según la queja y solicitud de protección judicial, Marlowe le preguntó a Simmons su punto de vista respecto a la monogamia, y el bajista respondió diciéndole que hiciera su grabación y se fuera. La demanda declara que Simmons se abalanzó y atacó a Marlowe, tomando la cámara de video, y agredió a Manzo cuando esta intentó recuperar el aparato.

Un mensaje telefónico al abogado de Simmons, buscando sus comentarios, no fue respondido de inmediato.

La pareja está buscando el pago de 25 mil dólares por agresión y por estrés emocional. La querella fue presentada como demanda verificada, lo que significa que Marlowe y Manzo la firmaron bajo pena de perjurio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...