COMPETENCIAS. ‘SKATE’, BMX, ‘BREAKDANCE’, GRAFITI Y ‘ROCK’.

Deporte extremo y más

El evento registró una buena concurrencia. Las dos graderías principales lucían repletas casi en su totalidad.

PIRUETAS. Deportistas nacionales e internacionales hicieron demostraciones en bicicleta. PIRUETAS. Deportistas nacionales e internacionales hicieron demostraciones en bicicleta.
PIRUETAS. Deportistas nacionales e internacionales hicieron demostraciones en bicicleta.

Bajo un mismo techo se reunieron miles de jóvenes para practicar cinco de las actividades que en la actualidad gozan de mayor simpatía.

Se trataba del “Snickers Urbania”, un evento internacional que congregó al breakdance, el skateboarding, las BMX (acrobacias en bicicletas), grafiti y la música rock. Es la primera vez que esta actividad, que ya ha pasado por México, Ucrania y Costa Rica, entre otros países, llega a Panamá.

La concurrencia en el Figali Convention Center, sede del evento, fue buena. Las dos graderías principales lucían casi repletas y en los alrededores cientos de jóvenes se preparaban para las distintas competencias que se realizarían.

En el centro del local se ubicaban las rampas para los ciclistas, quienes causaron asombro con sus trucos y sus piruetas aéreas.

En tanto, en uno de los costados estaba la tarima artística a ritmo de rock, mientras que el otro se dividió para los skaters y para los amantes del breakdance. Además, en la parte exterior, los artistas de grafiti, con pinturas de aerosol en mano, estaban en acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...