Deporte, música y arte en El Valle

Los fondos obtenidos del ‘show’ musical, en el que participarán varios artistas locales y uno internacional, serán destinados a un proyecto de reciclaje en El Valle.

Temas:

ANTECEDENTE. En 2006 se realizó un evento parecido que también cerró con un concierto. LA PRENSA/Archivo ANTECEDENTE. En 2006 se realizó un evento parecido que también cerró con un concierto. LA PRENSA/Archivo
ANTECEDENTE. En 2006 se realizó un evento parecido que también cerró con un concierto. LA PRENSA/Archivo

El Valle de Antón se vestirá de deporte, arte y música, entre otras disciplinas, hoy durante el Festival de Temporada Villa Verde que se realizará desde las 7:00 a.m. hasta la noche en el Parque Comunal.

Esta actividad comenzará con una maratón todo terreno que premiará varias categorías, detalla Carlos Celis, uno de los organizadores.

A las 9:00 a.m. la atracción será un concurso de mascotas con premios al mejor disfraz y mejor destreza.

Paralelamente, se harán talleres de fabricación de obras con material reciclado, especialmente para niños.

Celis señala que en la tarde se hará una pausa y desde las 7:00 p.m. empezará el concierto que cerrará la jornada. Un trío de jazz, La Tribu Performance (que usa cubos y latas como instrumentos), Pepe Calavera, la banda tica Evolución y Cienfue integran la cartelera artística.

“Se invita a los asistentes a que el domingo, luego del show, se unan a una jornada de limpieza del parque. Los fondos obtenidos del concierto serán destinados a un proyecto de reciclaje de El Valle”, recalca Celis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...