MOMENTOS EMBARAZOSOS.

Depp domina los premios MTV

Al actor estadounidense le reconocieron su trabajo en ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’ y ‘Sweeny Todd’.

Johnny Depp  Johnny Depp
Johnny Depp

Transformers ganó el domingo en la noche el trofeo dorado de palomitas de maíz a la mejor película en la entrega de los Premios MTV al Cine, y Johnny Depp obtuvo dos galardones como actor.

Depp aceptó los galardones a la mejor actuación cómica por su trabajo en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, así como al mejor villano por Sweeny Todd.

Unos cientos de metros colina abajo, los últimos remanentes de un desastroso incendio que destrozó los Estudios Universal eran extinguidos mientras se desarrollaba la ceremonia de premiación.

Aunque no hubo mención al incendio, definitivamente sí hubo humo durante la ceremonia: los presentadores Seth Rogan y James Franco, protagonistas de la comedia de próximo estreno Pineapple Express, pretendieron fumar marihuana antes de entregar el trofeo para la nueva categoría de mejor película del verano hasta ahora.

"Niños, no fumen yerba falsa como ésta en la vida real", dijo Rogan sarcásticamente a la multitud que llenó el Gibson Amphitheatre.

Mientras ellos sacaban el contrabando, las cámaras se retiraron mostrando un ángulo abierto y se quedaron en esa posición hasta que Rogan y Franco dejaron el escenario.

El momento embarazoso hizo reír a algunos en la audiencia, pero dejó a Robert Downey Jr., quien aceptó un premio a nombre de Iron Man, con cara de perplejo.

"Gracias compañeros", dijo, "por esa intoxicante presentación".

Franco dijo más tarde que MTV había preparado la broma, pero que alguien de la cadena de televisión decidió a último minuto que no podían hacerla... Fue demasiado tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...