Derriban hogar de actriz en Bombay

La niña Rubina Ali Qureishi, una de las protagonistas de ‘Slumdog Millionaire’, perdió su humilde casa.

Temas:

Rubina Ali interpretó a Latika en la cinta de Danny Boyle. EFE Rubina Ali interpretó a Latika en la cinta de Danny Boyle. EFE
Rubina Ali interpretó a Latika en la cinta de Danny Boyle. EFE

Las autoridades de la ciudad india de Bombay volvieron a demoler la casa en la que vivía una de las protagonistas de la película Slumdog Millionaire.

Testigos relataron que además de la vivienda de Rubina Ali Qureishi, de nueve años, y su familia, fueron derribadas otras 25 casas precarias del barrio Gareebnagar (ciudad de los pobres).

La familia vivirá con familiares. Rubina interpretó a la niña Latika en la película. En mayo las autoridades de la ciudad habían destruido las chozas en las que vivían la familia de Rubina y su colega actor Azharuddin Ismael Shaikh, de 10 años.

Poco después, el director británico Danny Boyle les prometió a los niños nuevas viviendas y puso a disposición 53 mil 900 dólares para cada una. Mientras que Azharuddin se mudó junto con sus padres y hermanos a un apartamento en Santa Cruz, el padre de Rubina pide una vivienda más cara, lo que es rechazado por Boyle.

Además de donar el dinero para las dos viviendas, Boyle creó una fundación para respaldar económicamente a los niños que protagonizaron la película hasta que cumplan 18 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...