VIENE DE LA 1B. Gira ‘Ahí Vamos’.

Derroche de rock

El cantante interpretó temas como ‘Crimen’, ‘Té para tres’, ‘Jugo de luna’, ‘Artefacto’ y ‘La excepción’.

FANÁTICOS. La mayoría del público eran adolescentes, aunque también habían personas mayores. FANÁTICOS. La mayoría del público eran adolescentes, aunque también habían personas mayores.
FANÁTICOS. La mayoría del público eran adolescentes, aunque también habían personas mayores.

Finalmente la impaciencia del público, sediento de rock, fue apaciguada con la música de este artista.

"Hola hermosos, cómo están, no podíamos terminar esta gira sin pasar por Panamá", expresó Cerati luego de interpretar otras canciones como La excepción, Bomba de tiempo, Adiós, Té para tres y Nuestra fe.

De rojo a verde, de verde a azul y de azul a amarillo iban cambiando los colores del juego de luces que estaban al fondo del escenario, que contaba con dos pantallas gigantes que mostraban un acercamiento del argentino.

Los espectadores heterogéneos, que casi llenan Las Islas de Atlapa, eran en su mayoría adolescentes, aunque también había un porcentaje de personas mayores, partidarios de los éxitos que alcanzó Cerati con la banda Soda Stereo en la década del 80.

Entre el público se pudo distinguir la presencia de diversas caras de la orbe farandulera de Panamá, como Ana Gabriela Delgado, Justine Pasek, El P-One, Ana Gabriela Moreno, "María Rufo" y Chad Valdez, vocalista del grupo Dialecto.

"¿Cómo la están pasando?", preguntó el protagonista del espectáculo, recibiendo una gran ovación como respuesta de sus seguidores, quienes durante pocos lapsos del concierto dejaron de saltar y corear letra por letra las canciones.

Cerati, quien no se separó de su guitarra en ningún momento, se desplazó por toda la tarima haciendo gestos y señales de agradecimiento a los presentes.

Luego de una hora y 30 minutos de show, Gustavo se despidió y de inmediato las personas le pidieron más. Regresó cuando se acercaba la media noche, para cantar éxitos como Crimen, Paseo inmoral, Prófugos, Puente y una retribución cantada que decía "gracias por venir".

No satisfechos con esto, el público se mantuvo en sus lugares y Cerati dijo: "podemos hacer otra", cerrando su repertorio con Jugo de luna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...