Viene de la 1B.

Desayuno entre Primeras Damas

Está en agenda que durante su visita a Panamá Laura Bush comparta una comida con Vivian de Torrijos.

Laura Bush acompañará a su esposo en Panamá. Laura Bush acompañará a su esposo en Panamá.
Laura Bush acompañará a su esposo en Panamá.

A la Primera Dama estadounidense no le gustan las insinuaciones sobre que ella interviene en el trabajo de su esposo.

En una entrevista hecha por la BBC manifestó una vez: "Yo no soy asesora de George, soy su esposa. Y no hablo con él de asuntos políticos, pero sí acerca de temas y personas que me parecen importantes".

Como esposa, sí le toca acompañar a su esposo en visitas oficiales. Ella estará en Panamá durante la visita del presidente estadounidense.

De ella, la primera dama panameña Vivian de Torrijos comenta que "es una mujer que toma decisiones y no todas las consulta con su esposo, ya que aunque aparenta ser muy poco protagonista, su vida gira en torno a su posición y está empeñada en que todos los niños y jóvenes norteamericanos lean".

Según Torrijos, la agenda de la Primera Dama de Estados Unidos está atada a la del Presidente. Pero ambas encontrarán tiempo para desayunar en el Museo del Canal, donde pretende mostrarle una exposición de lo que hacen las mujeres rurales que son capacitadas por el Despacho de la Primera Dama en Panamá.

En esa reunión, Laura Bush podrá ver de cerca sabanillas, polleras, tembleques, molas, artesanías de barro, madera y hechas en tagua.

Aparte del recorrido de rigor por el museo, se ha preparado un desayuno donde la Primera Dama panameña le dará a probar a su homóloga estadounidense bollos de maíz nuevo, tortillitas y jugos de frutas típicas de Panamá: papaya, mango, maracuyá, sandía, melón, y hasta fruta china.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...