COLECCIÓN MISS SIXTY.

Desfile en Zona Cero

A cincuenta y dos pisos de altura, en el cielo de Manhattan, una firma de ‘jeans’ presentó su colección.

La pasarela se instaló en el 7 World Trade Center. La pasarela se instaló en el 7 World Trade Center.
La pasarela se instaló en el 7 World Trade Center.

Algunos diseñadores han decidido que las 6.5 hectáreas del sitio del World Trade Center, que sigue siendo un hueco polvoriento plagado de disputas políticas sobre su reconstrucción y planes para atraer a compañías nuevamente al centro de la ciudad, es la próxima moda como escenario para sus desfiles.

Propiedad del arrendatario del World Trade Center, Larry Silverstein, el 7 World Trade Center es el primer edificio erigido en el sitio desde el 11 de septiembre y está próximo a la Zona Cero. Con 10 pisos aún sin alquilar, la marca italiana de jeans femeninos "Miss Sixty" y el diseñador estadounidense de prendas masculinas John Varvatos están realizando desfiles de moda por primera vez, aprovechando los pisos más altos que ofrecen sensacionales vistas de la ciudad de Manhattan de 360 grados.

Calvin Klein fue el primero en llevar el estilo y la gracia de las pasarelas a esta área al ser el anfitrión de una fiesta de la Semana de la Moda en el edificio a fines del año pasado, luego de que la estructura fue inaugurada oficialmente.

El director creativo de "Miss Sixty", Wichy Hassan, dijo que era importante realizar el desfile en el centro de la ciudad, "especialmente debido a la tragedia del 11 de septiembre". "Sé que la moda es algo superficial y no demasiado serio, pero pienso que es importante contribuir con esta parte de la ciudad".

Por su parte, el diseñador John Varvatos contó que eligió el lugar como un cambio innovador para la habitual ubicación en las tiendas del parque Bryant, en el medio de Manhattan, que esta temporada albergará la Semana de la Moda por última vez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Ministro se defiende en el caso del guardaespaldas del presidente Macron

Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla
Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla AP

El ministro del Interior francés insistió este lunes 23 de julio que no le correspondía informar a los funcionarios judiciales ...

RECORDÓ SUS ORÍGENES ASTURIANOS Gloria Estefan recibe reconocimiento a su carrera en España

Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao.
Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. AFP

La cantante cubanoestadonidense Gloria Estefan recibió este lunes 23 de julio la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes ...

HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

La madrugada de este lunes 23 de julio un grupo de conductores en la autopista Arraiján-La Chorrera, Panamá Oeste, utilizó las ...