MODA ÍNTIMA. LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS PARA LLEVAR POR DENTRO.

Desfile de belleza interior

Esta semana se realizó un fashion- show donde se presentaron atrevidas propuestas para este 2006.En pasarela desfilaron tres colecciones, entre ellas ‘Especial para novias’ y ‘Sexy Navidad’.

SEDUCTOR. Body de encaje rojo decorado con ruchas y detalles de ‘rhinestone’. SEDUCTOR. Body de encaje rojo decorado con ruchas y detalles de ‘rhinestone’.
SEDUCTOR. Body de encaje rojo decorado con ruchas y detalles de ‘rhinestone’.

Siguiendo la máxima "no importa lo que lleves por fuera, sino por dentro", la tienda de ropa íntima digital, divaspanama.com, realizó un desfile de modas para mostrarle al público panameño las últimas tendencias en ropa interior, en un casino de la localidad, lo que le agregó un toque lúdico, "al igual que deben hacerlo las prendas exhibidas en pasarela a las relaciones de pareja", indicó la presentadora del evento- una voz anónima.

Los asistentes, como era de esperarse, fueron en su mayoría hombres. Al principio mostraron un buen comportamiento, pero a medida que fue transcurriendo la presentación, que duró alrededor de 45 minutos, algunos se fueron apostando más cerca de la pasarela. Lo cual terminó por cohibir un poco a algunas de las modelos participantes en la presentación.

El evento contó con un lleno total, los últimos que llegaron terminaron por estropear la visión del resto del público que llegó puntual y yacía bien acomodado en sillas y mesas.

COLECCIONES SEXYS

Durante la pasarela se presentaron tres colecciones diferentes.

La primera fue "Especial para novias". Se mostraron seis conjuntos especialmente diseñados para lucir en la luna de miel. Todos enmarcados en colores blancos. Solo mencionaremos algunos. El que abrió el show que era un body-tanga finamente decorado con lentejuelas y perlas y un delicado baby doll de tirantes con perlas. Entre las prendas a destacar se exhibió una elaborada liga con encajes y detalles de cintas en el centro, y una peculiar tanga con velo de tul adornado con lazo y florecitas de satín.

La segunda colección que se presentó no tenía nombre, pero eso no impidió recibir el favor del público.

Los conjuntos no eran para ninguna ocasión especial, pero sí para hacer especial la ocasión. Las reinas de la pasarela fueron las tangas y los hilos dentales, pero los corsés les peleaban el protagonismo.

La tercera y última colección, "Sexy Navidad", fue muy conceptual. Habían bodys rojos decorados con plumas blancas, por ejemplo.

En conclusión fue una pasarela variada, capaz de satisfacer cualquier gusto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sospechoso en custodia Dos heridos deja tiroteo en escuela de Estados Unidos

Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados.
Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. AFP/Kevin Moloney

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en una escuela en el estado estadounidense de Indiana este viernes 25 de mayo, ...

Liga Americana Medias Rojas ponen a Hanley Ramírez en asignación

Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015.
Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. AP

El toletero dominicano Hanley Ramírez fue colocado en asignación este viernes por los Medias Rojas de Boston, abriéndole ...