Desfile de moda con miras al Caribe

Temas:

Dominicana Moda 2009 arrancó esta semana su cuarta edición, que viene más innovada y con los ojos puestos en el Caribe, una región donde desea colocarse como país líder en esta industria, dijo a EFE el director de desfile de la cita, Sócrates McKinney.

El objetivo de cada edición de Dominicana Moda “no es solo innovar, si no reformularse”, señaló McKinney, quien destacó que este año el evento comenzó a invitar “a las grandes top model” de la industria gracias a la colaboración de la modelo local Arlenis Sosa.

El evento contará en esta ocasión con la participación de 46 diseñadores dominicanos y extranjeros, quienes presentarán “una cantidad de colecciones de muchísima calidad”, aseguró McKinney.

La principal atracción de Dominicana Moda 2009 es la reconocida venezolana Carolina Herrera, quien presentará su colección “Primavera-verano y resort”, en la clausura de este evento el sábado 24 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...