Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Desfile por los niños

Modelos de Physical junto a ciertas caras de la pantalla chica y otras modelos lucirán la colección de Bassan.

Temas:

colección. Sara Bassan presentará un desfile de moda a beneficio de Fanlyc. LA PRENSA/Archivo colección. Sara Bassan presentará un desfile de moda a beneficio de Fanlyc. LA PRENSA/Archivo
colección. Sara Bassan presentará un desfile de moda a beneficio de Fanlyc. LA PRENSA/Archivo

Los niños de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) y sus amigos podrán disfrutar de un desfile de moda, en el que las luces navideñas le darán lujo al escenario, mañana a las 6:00 p.m.

Este evento –que es a beneficios de los niños de Fanlyc– es organizado por esta fundación en conjunto con la diseñadora panameña Sara Bassan.

La actividad se efectuará en los jardines de la posada Yo Tengo un Amigo, lugar donde se encuentra la sede de Fanlyc, comenta María Sofía Velázquez, de relaciones públicas de Sara Bassan.

Y es que la diseñadora dedica su última creación de la colección de 2009, denominada ‘Twilight’, a los niños de Fanlyc. “Esta colección está relacionada con la moda adolescente, que es underground, además sensual y chic; trae colores intensos”, detalla Velázquez.

“Su onda nocturna tiene una fuerte nota de tonos oscuros, intensos, ricos y sensuales. Hay un aura de misterio en el color mientras los cortes y diseños son glamorosos”, acota.

Las modelos de Physical junto a ciertas caras de la pantalla chica local y otras modelos, como Gisela Tuñón, Carolina Dementiev, Blanca Herrera y Madeline Leignadier, entre otras, lucirán esta última colección de Bassan.

En tanto, ‘Coral’, la más reciente colección de la diseñadora de joyas Viviane Guenoun, adornará el desfile. ‘Coral’ trae formas de corales y otros diseños negros y brillantes como la noche, señala Velázquez.

Aunque esta última sea una colección que nunca se exhibirá, sí estará a la venta en varias tiendas de la localidad y un porcentaje de sus ventas será para Fanlyc, añadió la relacionista pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...