Desmiente demanda

Estados Unidos, México, Colombia y Venezuela son algunas de las paradas que figuran en la agenda de Roberto Blades hasta el fin de este año.

ÁLBUM. Roberto Blades prepara un disco que podría titularse ‘Dando vueltas’. REUTERS ÁLBUM. Roberto Blades prepara un disco que podría titularse ‘Dando vueltas’. REUTERS
ÁLBUM. Roberto Blades prepara un disco que podría titularse ‘Dando vueltas’. REUTERS

Roberto Blades, compositor, productor y cantante negó que fuera acusado por el productor artístico Osman Norales por incumplimiento de un contrato artístico.

Norales señaló el pasado mes en el periódico dominicano el Nuevo Diario que Blades “nunca llegó al Festival Centro Americano el pasado 7 de septiembre y tenía su depósito, pasajes de avión y hotel pagos. Hasta la fecha [octubre pasado] el artista no ha devuelto las llamadas ni el depósito, por lo que he decidido demandarlo para que le pague lo invertido”, explicó.

Blades, quien se encuentra en el país, indicó que esa querella legal nunca procedió. “No me han demandado. Aquella vez sí hubo un problema en mi arribo a California, Estados Unidos, donde era el festival, ya que cometieron un error con la colocación de los pasajes de avión y no pude llegar”.

Después, explicó Blades, se contactó con los organizadores del festival y les pidió que pusieran la queja por escrito, ya que él haría lo propio con el error de los pasajes. Según Blades, el asunto se quedó de ese tamaño.

GIRAS Y DISCOS

Por otra parte, el cantante enunció que prepara un nuevo disco con el apoyo de Diego Galé, “productor que ha estado detrás de los éxitos de Maelo Ruiz”.

El álbum “tal vez” lleve por nombre Dando vueltas.

En tanto, en su agenda figuran próximas paradas en Nueva York, México, Colombia y Venezuela.

“Como he hecho en los últimos años, trataré de hacer un show de fin de año en Panamá”, adelantó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...