Desmienten problemas cardiacos de Vargas Llosa

9:35 a.m. - LIMA, Perú (DPA). -El escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa se encuentra bien de salud y no ha tenido problemas cardiacos, tal como señalaron medios locales y que generó preocupación en el país andino, aseguró hoy su esposa Patricia Llosa.

En declaraciones a la emisora Radioprogramas del Perú, descartó que el laureado intelectual haya sufrido un problema cardiaco y aseguró que en las próximas horas el novelista de 71 años saldrá a recorrer algunas calles de la capital peruana.

El autor de La Fiesta del Chivo, La ciudad y los perros, Travesuras de la niña mala y Conversación en la Catedral, entre otros títulos, fue dado de alta a pocas horas de ser internado en la clínica San Pablo "porque no tenía nada", aseguró la esposa y prima hermana del escritor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...