FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

META. CONTRARRESTAR ESTEREOTIPOS.

Desmienten tema en árabe

‘Una creación con estas características no está en los planes de la artista’, dijeron voceros de Shakira.

DÚO. Supuestamente Shakira haría una combinación con la cantante Dania Yusef, de origen árabe. DÚO. Supuestamente Shakira haría una combinación con la cantante Dania Yusef, de origen árabe.
DÚO. Supuestamente Shakira haría una combinación con la cantante Dania Yusef, de origen árabe.

La cantante y compositora colombiana Shakira no va a grabar una canción “en favor de árabes y musulmanes”, como informó el canal de noticias Al Arabiya, señalaron fuentes próximas a la artista.

Dichas fuentes indicaron, en un breve comunicado, que “las informaciones publicadas desde Dubai por el canal de noticias Al Arabiya, en donde se afirma que Shakira grabará una canción a favor de árabes y musulmanes, no corresponde a la realidad”.

Agregaron que “una creación musical con estas características no está dentro de los planes de la artista”.

Según una noticia en su página web, la cadena con sede en Dubai señaló que “Shakira cantará en inglés la mitad de la canción, mientras que la otra mitad será interpretada en árabe por la artista estadounidense de origen árabe Dania Yusef”.

El canal árabe indicó que Shakira “también será la encargada de escribir su parte de la canción, mientras que la de Yusef será obra de Mohamed Saad, quien también compondrá la música”.

“La canción pretende contrarrestar los estereotipos de los árabes como terroristas en los medios occidentales. También quiere difundir la cultura de la tolerancia para evitar nuevas guerras y más tensiones”, según Al Arabiya.

Sin embargo, los portavoces de la compositora de Ojos así y Las caderas no mienten insistieron que por ahora no hay planes de que vaya a grabar esa canción. La información de Al Arabiya indicaba que la grabación se haría en Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...