LUCIANO PAVAROTTI.

Despedida con broche de oro

El tenor italiano se vio algo lento en sus movimientos, y requirió ayuda para subir al estrado en Hong Kong.

Luciano Pavarotti dice que espera volver a cantar con Plácido Domingo y José Carreras en una reunión de los Tres Tenores antes de retirarse.

"Creo que vamos a hacer otro concierto o dos", dijo la semana pasada en una conferencia de prensa para promover la escala en Hong Kong de su gira de despedida.

El tenor italiano, vestido de negro con un gran pañuelo amarillo, azul y rosa, se vio algo lento en sus movimientos, y requirió ayuda para subir al estrado para la conferencia de prensa.

El tenor de 70 años, que desea hacer giras varios años más, dijo que quiere efectuar su última interpretación en un escenario donde apareció durante los primeros años de su carrera.

"Deberé finalizar donde comencé mi gran carrera, en Milán y Londres, o en Viena, y más que nada, en el Met de Nueva York. No sé. Tengo que ver", dijo Pavarotti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...