ENTREVISTA. MISS UNIVERSO 2002.

Después del reinado

Justine Pasek se describe como una chica tímida e introvertida, que nunca imaginó ser modelo.

541042 541042
541042

Conocí a Justine Pasek en un viaje a Darién hace unas semanas. Y no fue un viaje turístico precisamente; fue una visita a una escuela agroforestal de la cual ella es madrina.

Justine estaba acompañada de su inseparable amiga ‘Molly’, su cachorro beagle.

En esa ocasión, intercambiamos un par de palabras, pero me percaté de que no es cualquiera el que se levanta a las 5:00 de la mañana para ir tan lejos a visitar a sus ahijados.

Ese día escuché un poco de su vida y me pareció interesante su labor aún después de haber sido Miss Universo. Fue así como se me ocurrió entrevistarla fuera del paseo para ver qué había sido de su vida desde el concurso hasta ahora.

Justine me citó en un café de Punta Pacífica, al que llegó puntual. Luego de ordenar un capuchino, la Miss Universo 2002 y yo entablamos conversación.

Lo cierto es que Pasek jamás imaginó que sería modelo, mucho menos Miss Universo, de no ser por una prima que le insistió en que se metiera a concursar a Chica Modelo hace 10 años.

Este fue solo el comienzo de una carrera que le permitió ser una de las modelos más talentosas de Panamá.

Vea Más que una corona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...