Después de la victoria

Yamilka Pitre, ganadora de la cuarta versión de ‘Vive la Música’, presenta su primer sencillo titulado ‘Regresa a mí’.

Temas:

Pitre estuvo este año en Europa. LA PRENSA/David Mesa Pitre estuvo este año en Europa. LA PRENSA/David Mesa
Pitre estuvo este año en Europa. LA PRENSA/David Mesa

El concurso Vive la Música abre las puertas al mundo del espectáculo a jóvenes panameños. El año pasado, en su cuarta temporada, la triunfadora de este reality show fue Yamilka Pitre, de la provincia de Panamá.

Después de unos meses, esta chica, de 25 años, se encuentra promocionando su primer sencillo como solista, titulado Regresa a mí.

Este tema fue escrito y arreglado por los hermanos Gaitán, cuenta Pitre, con una sonrisa que denota la satisfacción por lo que ha logrado hasta el momento.

Esta canción tiene un estilo balada - pop, con un ritmo contagioso y una letra profunda. Y marca el inicio de su primer disco, el cual debe estar listo para finales de este año, anota la cantante nacional.

Y aunque no especificó ni las locaciones ni quién trabajará el videoclip de este tema, afirma que pronto el público lo estará disfrutando por televisión.

Poco a poco irá trabajando los demás temas que formarán parte de su primer trabajo discográfico. “Para que cuando salga a la venta, las personas ya conozcan las letras de cada canción y las puedan corear”, comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...