Guerra y Solís

Destacados de Billboard

479793 479793
479793

Los cantautores latinos Marco Antonio Solís y Juan Luis Guerra serán honrados con galardones especiales durante la próxima entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2005, destaca la prensa local.

Según anunciaron los organizadores de la ceremonia, Solís recibirá el premio a la Trayectoria Artística en reconocimiento a su carrera, mientras que el dominicano Guerra será galardonado con el premio Espíritu de la Esperanza, por su labor humanitaria.

La carrera del mexicano Solís, uno de los compositores más importantes del pop latino, comenzó hace 20 años como cantante del grupo Los Bukis, y en 1995 se lanzó como solista.

Por su parte, el compositor dominicano creó hace 10 años la fundación Juan Luis Guerra y los 4-40 para ayudar a los niños de su país con problemas de salud.

La ceremonia de entrega de premios será realizada el próximo 28 de abril en la ciudad de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...