REESE WITHERSPOON. ES LA MUJER MEJOR PAGADA.

Destronan a Julia Roberts

La actriz aspira al Oscar en la categoría de mejor actriz por su trabajo en el drama biográfico ‘Walk the Line’.

CARRERA. La rubia se hizo popular por su filme "Legally Blonde". CARRERA. La rubia se hizo popular por su filme "Legally Blonde".
CARRERA. La rubia se hizo popular por su filme "Legally Blonde".

La actriz estadounidense Reese Witherspoon ha superado a la "novia de Hollywood", Julia Roberts, como la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

La rubia sureña de 29 años y candidata al Oscar recibirá 29 millones de dólares por su nueva película, el filme de horror Our Family Trouble, según el contrato.

La cifra supera los 24 millones que cobró Roberts, de 38 años, por su último trabajo como protagonista en cine, en Mona Lisa Smile.

Witherspoon aspira el próximo domingo al Oscar en la categoría de mejor actriz por su trabajo en el drama biográfico Walk the Line donde interpreta a la cantante estadounidense June Carter.

La actriz, más conocida por comedias como Election y Legally Blonde, se tiñó su popular melena rubia para parecerse más a la fallecida Carter e incluso interpretó sus canciones en el filme.

Roberts, que fue la primera actriz que cobró 20 millones de dólares gracias a la película Erin Brockovich se ha apartado en los últimos años de la maquinaria de Hollywood, y vive en su rancho de Nuevo México junto a su marido y sus dos hijos gemelos fruto de este matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...