CONCIERTO. Ya se ha vendido el 25% de los boletos.

Detalles del show ‘Limón y Sal’

‘Andar conmigo’, ‘Oleada’ y ‘Me voy’ serán algunas de las canciones que interpretará Julieta Venegas.

PRESENTACIÓN. Prepara sorpresas. PRESENTACIÓN. Prepara sorpresas.
PRESENTACIÓN. Prepara sorpresas.

Dos pantallas circulares y dos cuadradas, sonido de alta calidad, un espectáculo de luces y una serie de sorpresas durante el desarrollo del show son algunos detalles del concierto que ofrecerá la cantante mexicana Julieta Venegas en Panamá, el próximo 10 de mayo en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Representantes de Magic Dreams Productions, empresa responsable de este evento, indicaron que en sólo una semana de estar a la venta los boletos ya se ha vendido la cuarta parte de la capacidad.

Continuaron diciendo que Venegas llegará a suelo panameño varios días antes de la presentación y ofrecerá una conferencia de prensa para despejar dudas con respecto a su presentación.

Andar conmigo, Eres para mí, Lento, Oleada, Algo está cambiando y Me voy son algunas canciones que formarán parte del repertorio esta artista esa noche.

Limón y Sal es el título del último álbum de Julieta, el cual le da nombre a esta gira que ya ha pasado por diversas ciudades de Estados Unidos como San Diego, Las Vegas, Palm Springs, Anaheim, Nueva York, Chicago, Houston y Miami.

Luego de hacer la escala en Panamá, la mexicana se presentará en Colombia, Venezuela y Argentina, y a mediados de junio iniciará su gira por Europa, la cual incluye Madrid, Barcelona, Zúrich y Milán.

Este concierto significará la segunda aparición de esta rockera en Panamá. La primera vez fue hace tres años en donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con la italiana Laura Pausini. En aquella presentación Venegas interpretó cinco temas, para darle paso a Pausini.

Otro detalle que brindó Magic Dreams Productions, con respecto a la venta de los boletos, es que los estudiantes que adquieran el suyo vistiendo su uniforme, recibirán 10% de descuento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...