ESCALAS. CHIRIQUÍ, HERRERA Y PANAMÁ.

Detalles del ‘tour’ musical

La novedad de este año es que los jurados del ‘reality show’ se presentarán en los conciertos.

887485 887485
887485

Al igual que el año pasado, Vive la Música no culminará con la elección de los ganadores, ya que ellos junto al resto de los competidores realizarán una gira por todo el país.

En Chiriquí, Herrera y Panamá, la segunda generación de intérpretes actuará para sus seguidores. TVN informó, en conferencia de prensa, que la gira empezará el 11 de agosto en el salón Don Ramón de David (Chiriquí), después se trasladará el 18 de agosto a Chitré, en el gimnasio José Daniel Crespo y finalizará en el gimnasio Roberto Durán de la capital el 24 de agosto.

Los participantes formarán dúos y tríos para efecto de los show, con el objetivo de "trasladar la sensación y el ambiente de las galas realizadas en el Teatro Balboa".

Como novedad, esta vez los jurados, quienes han criticado en más de una ocasión a cada uno de los concursantes, formarán parte de las presentaciones de la gira.

Una tarima elaborada, luces y pantallas gigantes serán algunos de los detalles técnicos que se podrán apreciar en el escenario de la gira de Vive la Música.

En tanto, se informó que una parte de lo obtenido en el tour "Cantando por los niños", y con las llamadas que haga el público en la final del programa, se donará al Organismo de las Naciones Unidas para la Infancia, con el fin de mitigar la desnutrición infantil.

Los boletos para Chiriquí y Herrera tendrán precios de seis dólares en el área VIP y tres dólares la entrada general. En Panamá los costos serán de 10 dólares la VIP y siete dólares butacas y cinco dólares la general. Para la gala final, uno de los artistas invitados será Carlos Ponce. Además habrá otro que será una sorpresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...