Detienen a Brancato

El actor Lillo Brancato, conocido por su interpretación de un gángster en la serie televisiva Los Sopranos, fue detenido en Nueva York en relación con el asesinato de un policía, informó la prensa.

En el intento de detener a dos asaltantes, un policía de 28 años fue ultimado a tiros en el Bronx, donde luego fueron detenidos dos sospechosos, informó el New York Times.

Según fuentes policiales, uno de los hombres es el actor de 29 años —nacido en Bogotá y criado en Estados Unidos—, que en la década del 90 también actuó en las películas A Bronx Tale y Crimson Tide.

Los reportes añaden que el artista y su cómplice, de 48 años, fueron sorprendidos cuando asaltaban una casa vacía. Cuando el policía trató de detenerlos, el compañero deBrancato disparó.

En junio pasado, el actor ya había sido detenido durante un control policial por posesión de heroína.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...