POSESIÓN DE DROGAS. COMPARECERÁ EL 2 de FEBRERO ANTE UN JUEZ.

Detienen nuevamente a Pete Doherty

El vocalista de los Babyshambles fue arrestado el domingo cuando conducía su coche por un barrio del este de Londres.

El cantante Pete Doherty, ex novio de la modelo Kate Moss, ha sido detenido de nuevo en relación con las drogas, días después de declararse culpable de posesión de cocaína y heroína ante un tribunal, confirmó la policía.

El vocalista de los Babyshambles fue arrestado el domingo cuando conducía su coche por un barrio del este de Londres, aunque posteriormente fue liberado bajo fianza.

Doherty se paró a un lado de la calzada pensando que la policía le estaba haciendo señas, aunque en realidad hacían indicaciones a otro vehículo.

Su comportamiento llamó la atención de los oficiales, que lo detuvieron bajo la sospecha de llevar consigo drogas de varios tipos y de conducir bajo los efectos de las mismas.

El cantante, de 26 años, tendrá que comparecer ante las autoridades el próximo 2 de febrero al estar "pendiente del análisis de las sustancias incautadas", dijo el portavoz.

Precisamente, el miércoles pasado el joven se declaró culpable en un juzgado de Londres de posesión de cocaína y heroína, tras ser arrestado por la policía el pasado 30 de noviembre.En esa ocasión, Doherty fue puesto en libertad bajo fianza aunque deberá volver a comparecer ante el juez el próximo 8 de febrero.

Pete Doherty mantuvo una tormentosa relación con Kate Moss.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro previsto para el 12 de junio en Singapur Putin 'lamenta' la anulación de la cumbre Trump-Kim y 'espera' que se celebre

El presidente de Rusia Vladimir Putin. El presidente de Rusia Vladimir Putin.
El presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP/Ludovic Marin

El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró este jueves 24 de mayo que "lamenta" la anulación por parte de Washington de la ...

Final de Kiev Cristiano Ronaldo frente a Salah, por la Champions y el Balón de Oro

Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool. Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool.
Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool. AFP

Real Madrid y Liverpool se juegan el sábado en Kiev el título de la Liga de Campeones. Pero habrá un segundo duelo. Un triunfo ...

PROCESO Fiscalía indaga a 11 personas más por el caso Mossack Fonseca Brasil

Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca Vídeo
Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca

11 nuevas personas están siendo indagadas por la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada por la presunta comisión ...