CERTAMEN. El Ipat LES dictó un seminario sobre turismo.

Detrás de la ‘miss’

Estilistas, presentadores, médicos, profesores y hasta dentistas las preparan para verse regias en el escenario.

Subir a un escenario no es fácil. Prueba de ello es la preparación de cuatro meses que han recibido las aspirantes a Miss Panamá.

Karín de Farías es la productora general del evento. Ella coordina con especialistas el entrenamiento de las chicas.

Luis Alberto Castillo se encarga de los tratamientos de belleza, les escoge el color de cabello y el maquillaje que deben aplicarse.

El odontólogo Eustasio García de Paredes les blanquea y perfecciona los dientes para que cuando sonrían se vean impecables.

Durante los dos primeros meses, Lucy, de Estética Lucy, atendió a las chicas para ayudarles a moldear su cuerpo. Luego se sometieron a un régimen alimenticio bajo la inspección de la nutricionista Fanny de Cardoze y empezaron a ir a Power Club, donde les prepararon un programa.

Lucho Ortega, director de imagen y proyección del concurso, se encargó de proporcionar a las concursantes talleres de cómo posar para fotos, proyectarse ante la pasarela, en fin, quitarse la pena.

El Instituto Panameño de Turismo les dictó un seminario sobre turismo.

Marisela Moreno y Madelaine Leignadier dictaron a las misses cursos sobre proyección para televisión y controlar la voz y los movimientos corporales.

Todo esto para el concurso final que será el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...