EVENTOS

Di Blassio en concierto

Raúl di Blassio sigue aquí brindando talento. Ayer, la compañía Movistar anunció, en conferencia de prensa, tres conciertos con el afamado pianista, y uno de ellos será esta misma tarde.

A las 5:00 p.m. en Albrook Mall, en el área del food court, frente al carrusel, se presentará di Blassio acompañado por el acordeonista panameño Osvaldo Ayala.

La entrada es gratuita y se estima que el área tiene capacidad para unas tres mil personas.

El artista argentino también llegará hasta el interior de la República de Panamá.

Estará mañana en el gimnasio de la Escuela Normal de Santiago, en Veraguas, y el viernes 15 en el gimnasio del colegio Nuestra Señora de Los Ángeles, en David, Chiriquí. Ambos conciertos serán a las 5:00 p.m. y la entrada también es gratuita.

El propio Raúl di Blassio anunció que el repertorio será un poco más movido, dado el lugar y la hora, pero sin perder de vista el toque romántico que lo caracteriza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...