DOCUMENTAL. EL ‘SHOW’ DE OPRAH.

DiCaprio, el ambientalista

En el programa de Oprah, el actor presentó un fragmento de un documental titulado ‘Global Warming’.

El actor es la voz de un filme sobre calentamiento global. El actor es la voz de un filme sobre calentamiento global.
El actor es la voz de un filme sobre calentamiento global.

El actor Leonardo DiCaprio habló sobre el recalentamiento global en el programa de The Oprah´s Winfrey Show.

El astro de Titanic presentó un fragmento de un documental titulado Global Warming (Recalentamiento global), que está narrado por él.

El actor explicó además que cree que los huracanes y tsunamis ocurridos recientemente son terribles advertencias de lo que está por venir.

DiCaprio y el doctor Michael Oppenheimer, profesor de la Universidad de Princeton, intentaron explicar el "complicado tema" del calentamiento global, subrayando que Estados Unidos, que alberga al 5% de la población mundial, produce el 25% de las emisiones de dióxido de carbono.

El actor señaló: "El calentamiento global no sólo es el tema ecológico más importante que estamos enfrentando hoy, sino que es uno de los más importantes para la humanidad".

"Ahora mismo estamos emitiendo demasiados gases contaminantes de nuestros coches o nuestras centrales eléctricas, y eso está recalentando el planeta", agregó.

La conductora Oprah Winfrey confesó, luego, que posee uno de los cinco coches catalogados como los más contaminantes en una lista difundida hace poco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...