AVENIDA BALBOA.

Día familiar de verano

Mañana domingo, a partir de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., estará cerrado uno de los paños de la Avenida Balboa como parte de las actividades de verano que desarrolla la Alcaldía capitalina.

Desde temprano, los panameños podrán correr, caminar o manejar bicicleta a lo largo de la avenida desde el Mercado del Marisco.

En este día familiar, los asistentes podrán participar de cuentacuentos, exhibición de carros a control remoto, feria del libro y de la salud.

Además habrá un pabellón infantil, venta de comidas criollas, artesanías, juegos de fulbito, baloncesto, voleibol, patinaje y ciclismo, entre otras actividades recreativas.

En horas de la tarde habrá una tarima artística en la que se presentarán géneros musicales como calipso, interpretado por la agrupación Samuel Archer y su Calipso; danza contemporánea; música electrónica; Dj. Tom Sawyer; Percusión Experimental Ashante; Power Club y Complot.

La tarima artística estará ubicada cerca donde quedaba el antiguo restaurante El Rincón Tableño, en la Avenida Balboa.

Dentro de la actividad estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...