Diana, la nueva estrella 20-30

Temas:

Diana Villamonte LA PRENSA/Iván Uribe Diana Villamonte LA PRENSA/Iván Uribe
Diana Villamonte LA PRENSA/Iván Uribe

Entre destacadas interpretaciones y algunas desafinaciones, finalizó el pasado miércoles la quinta versión del concurso de canto Proyecto Estrella 20-30.

La capitalina Diana Villamonte, de 13 años, triunfó tras obtener el mayor puntaje luego de tres presentaciones: individual, en dúo y fuera de cámaras.

Villamonte tuvo a su cargo la interpretación más destacada de la noche: Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi. El colmado teatro Balboa respondió con aplausos.

Diana de Icaza, de 15 años, y Franklin Saldaña, de 13, ganaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El jurado –integrado por Paulette Thomas, Eddy Vásquez y Gustavo Sánchez, este último de Latin American Idol– no titubeó al momento de señalar las fallas de los concursantes. “Te faltó algo”, “me diste pocos momentos de emoción” y “esto parece un funeral” fueron algunos de los comentarios más fuertes, aunque también destacaron el esfuerzo y virtudes de los 10 competidores.

Los cantantes invitados del show, que duró más de dos horas, fueron Manuel Araúz y Pamela Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...