Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Diana, la nueva estrella 20-30

Temas:

Diana Villamonte LA PRENSA/Iván Uribe Diana Villamonte LA PRENSA/Iván Uribe
Diana Villamonte LA PRENSA/Iván Uribe

Entre destacadas interpretaciones y algunas desafinaciones, finalizó el pasado miércoles la quinta versión del concurso de canto Proyecto Estrella 20-30.

La capitalina Diana Villamonte, de 13 años, triunfó tras obtener el mayor puntaje luego de tres presentaciones: individual, en dúo y fuera de cámaras.

Villamonte tuvo a su cargo la interpretación más destacada de la noche: Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi. El colmado teatro Balboa respondió con aplausos.

Diana de Icaza, de 15 años, y Franklin Saldaña, de 13, ganaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El jurado –integrado por Paulette Thomas, Eddy Vásquez y Gustavo Sánchez, este último de Latin American Idol– no titubeó al momento de señalar las fallas de los concursantes. “Te faltó algo”, “me diste pocos momentos de emoción” y “esto parece un funeral” fueron algunos de los comentarios más fuertes, aunque también destacaron el esfuerzo y virtudes de los 10 competidores.

Los cantantes invitados del show, que duró más de dos horas, fueron Manuel Araúz y Pamela Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...