Diego Luna sufre por estreno

Diego Luna AP/Noah Berger Diego Luna AP/Noah Berger
Diego Luna AP/Noah Berger

Ansioso, nervioso, preocupado, pero sobre todo emocionado se siente Diego Luna a 14 días del estreno de la obra El buen canario, dirigida por el actor estadounidense John Malkovich.

“Sabemos de la expectativa que se ha creado, pero también estoy tranquilo porque sé que el teatro se hace en equipo y el equipo que está haciendo esta obra es impresionante. Estoy contento porque hemos hecho todo lo que se tiene que hacer, creo”, declaró el actor a la AP mientras jugaba tres hoyos con la golfista Lorena Ochoa en el Torneo ProAm que se realiza en Guadalajara previo al Lorena Ochoa Invitational.

La puesta en escena llegará el 26 de noviembre al Teatro de los Insurgentes. La obra, escrita por Zach Helm, se estrenó en París en 2007 y ganó tres premios Moliere (a la mejor obra, mejor actor y mejor actriz).

El Distrito Federal es la segunda ciudad donde se presenta y “no hay presión por eso”, dijo Luna. “La presión es la que se pone uno porque quieres que sea el mejor proyecto”.

Aunque la obra será presentada en español, Malkovich dirigió el trabajo de los actores en inglés, lo que para Luna no representó ningún problema.

“En el teatro hay mil maneras de hacerlo y ésta es una de ellas y es muy nuevo para todos, entonces de alguna manera el nivel de atención de todos está mucho más alto. De hecho el director está siempre muy pendiente”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...