Dietas líquidas, ¿resultados eficaces?

Temas:

Los jugos forman parte de las dietas líquidas. Photos to Go Los jugos forman parte de las dietas líquidas. Photos to Go
Los jugos forman parte de las dietas líquidas. Photos to Go

Ingerir sopa, gelatina y jugos por menos de cinco días le hará perder peso. Sin embargo, estas se vuelven a recuperar, según un artículo de Univision.com.

A corto plazo, indica la nutricionista Laura Turner, estas dietas funcionan. Sin embargo, aclara, “no se pueden realizar por mucho tiempo, porque no aportan la cantidad de nutrientes necesarios para el funcionamiento óptimo del organismo”.

Las dietas líquidas, como su nombre lo indica, están compuestas por alimentos de naturaleza líquida, de forma tal que pueden ser bebidos o ingeridos con facilidad, señala la nutricionista Aisse Saínz.

Turner comenta que estas dietas pueden ser claras o completas, “las claras incluyen té, consomé, gelatinas, néctares de frutas naturales sin pulpa; y en las completas se adicionan leche, sopas crema, yogur, helado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...