‘Disfrútelo’, Berlusconi

‘Gradisca, Presidente’, de D’Addario, cuenta con 242 páginas, y aquí le declara la guerra al magnate de los medios de 73 años.

Temas:

Patrizia D’Addario EFE/Archivo Patrizia D’Addario EFE/Archivo
Patrizia D’Addario EFE/Archivo

Las memorias de Patrizia D’Addario, supuesta ex amante del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, salieron esta semana a la venta bajo el irónico título Gradisca, Presidente (Cordiales saludos, señor Presidente o también Disfrútelo, señor Presidente).

Con su libro de 242 páginas, la ex prostituta declara la guerra al magnate de los medios de 73 años. Además cuenta la historia de su salvaje vida y describe con lujo de detalle las fiestas en el palacio presidencial.

La revista italiana L’Expresso había publicado en julio en su página web grabaciones de voz de D’Addario sobre sus supuestos encuentros amorosos con el primer ministro.

El jefe de Gobierno italiano reconoció en los pasados meses que no es ningún santo, aunque siempre ha desmentido haber pagado alguna vez por sexo o haber mantenido una relación con una menor, de lo que también se le ha acusado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...