Distintos géneros, un solo mensaje

D’ Pastah, un cantor de ritmos cristianos y pastor juvenil, cambió la música no cristiana por una que diera un mensaje positivo a los jóvenes.

Temas:

GESTO. D’ Pastah señaliza con las manos para decirle a los muchachos que ‘aguanten’. LA PRENSA/Jazmín Saldaña GESTO. D’ Pastah señaliza con las manos para decirle a los muchachos que ‘aguanten’. LA PRENSA/Jazmín Saldaña
GESTO. D’ Pastah señaliza con las manos para decirle a los muchachos que ‘aguanten’. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Duane Lindsay, conocido como D’ Pastah en el ámbito de la música cristina, supo desde un principio que quería ser músico.

De pequeño tomó clases de bajo en el Conservatorio Nacional de Música, y más tarde incursionó en la percusión y en el canto.

Cuando tenía 20 años, trató de llamar la atención de productores y logró grabar demos de sus canciones.

“Audicioné 25 canciones, todas con mensajes sanos, equilibrados y eso no gustó. Cuando canté una canción de mafia sobre cómo a un informante lo mataban, esa sí la grabaron”, comenta Lindsay, quien agregó que hasta salió en un video en el programa Sin Censura con una pistola AK-47.

Cuando notó que para ser popular en el ámbito de la música no cristina, tenía que recorrer a pretender ser alguien que no era, desistió y le llegó un llamado de Dios.

Desde entonces es pastor juvenil, ya descubrió que los muchachos necesitaban buenos ejemplo que les ayudaran a salir de las situaciones difíciles.

Su primera producción independiente, H20N10, le debe su nombre a una “fórmula química” que inventó: al leer H20N10 corrido, pronunciando el 10 en inglés, se dice la palabra “Aguanten”, que busca dar un mensaje tanto a la juventud como a otros músicos del patio.

“Es una forma para decirle a los jóvenes que si están deseando que aguanten y también mandando un mensaje a aquellos que a través de la música han estado dañando a la juventud”, explicó el músico.

H20N10 está compuesto por 17 piezas que mezclan, con el objetivo de agradar a todos los públicos, ritmos tan variados como soca, reguetón, electrónica y dance hall, entre otros. Está de venta en Hossanna Visión en dos presentaciones, una a $7 y la otra a $10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...