RIVALIDAD DE 30 AÑOS.

Divas mexicanas firman la paz

Verónica Castro y Lucía Méndez son dos de las protagonistas de la serie ‘Mujeres asesinas’.

Las actrices mexicanas Verónica Castro y Lucía Méndez hicieron las paces, luego de más de 30 años de una fuerte rivalidad que nació en la década de 1980 cuando ambas eran las protagonistas de las telenovelas de más éxito.

Ambas actrices, conocidas internacionalmente por sus actuaciones en telenovelas de la empresa Televisa, se abrazaron al sacarse la foto junto a sus 11 compañeras en la serie Mujeres asesinas, que será presentada a partir del 17 de junio por cable.

Verónica Castro, que hizo su primer gran protagónico en 1969 luego de ser declarada “El rostro del año”, alcanzó su máxima fama al actuar en Los ricos también lloran en 1979, telenovela que la condujo a estar en las pantallas de televisión de 40 países, entre ellos algunos como Rusia e Italia.

Castro en total ha actuado en 18 telenovelas, que es el área en la que se ha destacado en el ámbito internacional, y 22 filmes.

Lucía Méndez, también nombrada “El rostro del año” en 1972, realiza paralelamente a su actividad como actriz una carrera como cantante, alcanzando fama continental sobre todo con sus actuaciones en la pantalla chica.

Durante sus años como actriz ha grabado 20 telenovelas, que al igual que a Castro son las que la han colocado en el gusto del público, y 14 películas.

La serie presentará casos de asesinatos reales realizados por mujeres, y en cada uno de sus capítulos una de las 13 actrices que participa será la protagonista.

Junto a Méndez y Verónica estarán: Daniela Romo, Isela Vega, Leticia Calderón, Atamante Quintanar, Itatí Cantoral, Cecilia Suárez, María Rojo, Nailea Norvind, Alejandra Barros, Iran Castillo y Natalia Esperón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIÓN Estados Unidos: indigente regresa cheque de 10 mil dólares

Elmer Alvarez. Elmer Alvarez.
Elmer Alvarez. Tomada de Twitter @FOX61News

Un indigente que encontró un cheque de 10 mil dólares en Connecticut y lo regresó a su dueño debido a que quería “hacer lo ...

Juegos Bolivarianos Oro para Panamá en salto largo

Oro para Panamá en salto largo Oro para Panamá en salto largo Vídeo
Oro para Panamá en salto largo CORTESÍA/Pandeportes

Con un registro de 6.46 metros, Nathalee Aranda dominó la prueba de salto largo femenino y le dio a Panamá su segunda medalla ...

Salto largo Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Nathalee Aranda se lució en su especialidad.
Nathalee Aranda se lució en su especialidad. LA PRENSA/Archivo

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras ...