RIVALIDAD DE 30 AÑOS.

Divas mexicanas firman la paz

Verónica Castro y Lucía Méndez son dos de las protagonistas de la serie ‘Mujeres asesinas’.

Las actrices mexicanas Verónica Castro y Lucía Méndez hicieron las paces, luego de más de 30 años de una fuerte rivalidad que nació en la década de 1980 cuando ambas eran las protagonistas de las telenovelas de más éxito.

Ambas actrices, conocidas internacionalmente por sus actuaciones en telenovelas de la empresa Televisa, se abrazaron al sacarse la foto junto a sus 11 compañeras en la serie Mujeres asesinas, que será presentada a partir del 17 de junio por cable.

Verónica Castro, que hizo su primer gran protagónico en 1969 luego de ser declarada “El rostro del año”, alcanzó su máxima fama al actuar en Los ricos también lloran en 1979, telenovela que la condujo a estar en las pantallas de televisión de 40 países, entre ellos algunos como Rusia e Italia.

Castro en total ha actuado en 18 telenovelas, que es el área en la que se ha destacado en el ámbito internacional, y 22 filmes.

Lucía Méndez, también nombrada “El rostro del año” en 1972, realiza paralelamente a su actividad como actriz una carrera como cantante, alcanzando fama continental sobre todo con sus actuaciones en la pantalla chica.

Durante sus años como actriz ha grabado 20 telenovelas, que al igual que a Castro son las que la han colocado en el gusto del público, y 14 películas.

La serie presentará casos de asesinatos reales realizados por mujeres, y en cada uno de sus capítulos una de las 13 actrices que participa será la protagonista.

Junto a Méndez y Verónica estarán: Daniela Romo, Isela Vega, Leticia Calderón, Atamante Quintanar, Itatí Cantoral, Cecilia Suárez, María Rojo, Nailea Norvind, Alejandra Barros, Iran Castillo y Natalia Esperón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...