RIVALIDAD DE 30 AÑOS.

Divas mexicanas firman la paz

Verónica Castro y Lucía Méndez son dos de las protagonistas de la serie ‘Mujeres asesinas’.

Las actrices mexicanas Verónica Castro y Lucía Méndez hicieron las paces, luego de más de 30 años de una fuerte rivalidad que nació en la década de 1980 cuando ambas eran las protagonistas de las telenovelas de más éxito.

Ambas actrices, conocidas internacionalmente por sus actuaciones en telenovelas de la empresa Televisa, se abrazaron al sacarse la foto junto a sus 11 compañeras en la serie Mujeres asesinas, que será presentada a partir del 17 de junio por cable.

Verónica Castro, que hizo su primer gran protagónico en 1969 luego de ser declarada “El rostro del año”, alcanzó su máxima fama al actuar en Los ricos también lloran en 1979, telenovela que la condujo a estar en las pantallas de televisión de 40 países, entre ellos algunos como Rusia e Italia.

Castro en total ha actuado en 18 telenovelas, que es el área en la que se ha destacado en el ámbito internacional, y 22 filmes.

Lucía Méndez, también nombrada “El rostro del año” en 1972, realiza paralelamente a su actividad como actriz una carrera como cantante, alcanzando fama continental sobre todo con sus actuaciones en la pantalla chica.

Durante sus años como actriz ha grabado 20 telenovelas, que al igual que a Castro son las que la han colocado en el gusto del público, y 14 películas.

La serie presentará casos de asesinatos reales realizados por mujeres, y en cada uno de sus capítulos una de las 13 actrices que participa será la protagonista.

Junto a Méndez y Verónica estarán: Daniela Romo, Isela Vega, Leticia Calderón, Atamante Quintanar, Itatí Cantoral, Cecilia Suárez, María Rojo, Nailea Norvind, Alejandra Barros, Iran Castillo y Natalia Esperón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...