EGOS I LOS MARIDOS Y EX MARIDOS TUVIERON QUE VER.

Divas pelean en la TV

Joan Rivers insultó en su ’show’ a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, quien acudía como invitada.

Rivers filma en Londres, Inglaterra.  Rivers filma en Londres, Inglaterra.
Rivers filma en Londres, Inglaterra.

La actriz de cine y presentadora de tertulias televisivas estadounidense Joan Rivers, de 71 años, insultó a la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, de 41, ante las cámaras británicas en el nuevo programa de entrevistas de la veterana humorista.

Las dos mujeres, que comparten desde hace años su afición a los cosméticos y a la cirugía estética, se enfrentaron en el show televisivo de Rivers, al que Nielsen acudió como invitada, publicó ayer el diario británico Daily Mirror.

La disputa comenzó cuando la combativa Rivers insultó ante las cámaras a la escultural actriz danesa mientras hablaban de los cuatro ex maridos de esta última, entre los que se encuentra el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Nielsen hizo dos amagos de abandonar el plató.

Tras la segunda, cuando Rivers empleó una palabrota que se refiere a los genitales femeninos para calificar a su invitada, ésta dio la vuelta y respondió ofendida, gritando en italiano, idioma de su actual marido Mattia Dessi.

Dessi, que estaba viendo el programa sentado entre el público, se sumó a la pelea increpando en italiano a la presentadora para defender a su esposa, madre de cuatro hijos y 15 años más mayor que él.

Al final, los productores del programa tuvieron que calmar los ánimos y consiguieron que Nielsen volviese para continuar la charla con Rivers como si no hubiera pasado nada.

Además de contraer matrimonio con Stallone en 1985, Nielsen ha estado casada con el músico Kasper Winding (1984), el futbolista Marc Gastineau (1989), el fotógrafo Sebastian Copeland (1990) y corredor de carreras Raoul Meyer (1993).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...