Diversión en alta mar

Los que más se dejan mimar con lo que ofrecen los cruceros son los mayores de 55 años. En Panamá están: el Grandeur of the Seas, de Royal Caribbean; y Ocean Dream, de Pullmantur.

Temas:

CORTESÍA/Pullmantur CORTESÍA/Pullmantur
CORTESÍA/Pullmantur

“Diversión desde el principio hasta el final”, es lo primero que se le viene a la mente al señor Abdiel Puello, de 50 años, quien se fue de crucero con su familia en el mes de febrero de 2010.

¿Qué buscaba con este viaje sobre el mar? Su respuesta inmediata fue relajación, placer y diversión, comenta en medio de risas.

“Es como estar en un hotel sobre el mar y conociendo otros lugares”, expresa quien se divirtió junto a su clan y con varios de sus amigos.

Haciendo un recuento de lo que vivió en ese hotel flotante, recuerda el spa, las boutique, el bufé, la piscina, las diversas actividades nocturnas y la sala de juegos para los más pequeños.

Las actividades dentro de un crucero no solo se dan de día. En las noches hay discotecas y shows tipo Las Vegas, cuenta Augusto Terracina, director de Aventura 2000, empresa que opera en el home port de Colón.

Comenta Terracina que la mayoría de sus clientes son personas de 55 años en adelante.

Las vacaciones en crucero llenan las expectativas de todo pasajero, añade Edwin Vázquez, gerente de Mercadeo de Grand Tours. Por lo que también se encuentran parejas celebrando su luna de miel, aniversarios, compromisos, graduandos, grupos corporativos y de quinceañeras.

Este 15 de octubre se inició la tercera temporada de cruceros desde Colón 2000, el home port panameño, y ahora son dos los navíos que zarpan desde esta terminal: el Grandeur of the Seas, de Royal Caribbean; y Ocean Dream, de Pullmantur.

Panamá es el único país en Centroamérica donde se puede embarcar a cruceros, dice Alfredo Singh, gerente comercial de Columbia Tour.

Agrega que en el Caribe se hace en Puerto Rico, República Dominicana y México; mientras que en Suramérica, en Argentina, Chile, Brasil y Venezuela.

VEA Los cruceros por dentro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...