Diversión sana y sin riesgos

Cada minuto, según un estudio realizado en 2008 por la Organización Mundial de la Salud y Unicef, 38 niños sufren una lesión.

Temas:

Los ahogamientos, las quemaduras y las caídas son algunas de las lesiones más frecuentes entre los más pequeños. Cada año, según un estudio realizado en 2008 por la Organización Mundial de la Salud y Unicef, 10 millones de niños y adolescentes sufren de lesiones graves que, incluso, pueden llevarlos a la muerte.

Al momento de divertirse, es importante que los padres o algún representante de ellos esté atento a las situaciones o actuaciones que pueden llevar a un niño a lesionarse. También es esencial concienciar al niño para que se divierta, pero con precaución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...