PRODUCTOR MUSICAL. COUSINS HACE UN RITMO DIFERENTE PARA CADA CANCIÓN.

‘Dj’ Greg entregado al ‘reggae’

El artista es el creador de las líricas de ‘Pásame la botella’, ‘La soltera’, ‘La juma’ y ‘El alicate’.

TRAYECTORIA. 19 años involucrado en la música. TRAYECTORIA. 19 años involucrado en la música.
TRAYECTORIA. 19 años involucrado en la música.

Gregorio Cousins es dj Greg, productor de varios éxitos musicales, como Pásame la botella, La soltera, La juma de Match & Daddy; El alicate de Aldo Ranks, y Déjame vivir de La Factoría.

Después de 19 años de estar en las emisoras y 10 como productor musical el dj, que ha trabajado en emisoras como Super Q, Wao, Patatus, La Mega y Wao, nuevamente decidió dedicarse 100% a la música y dejar las emisoras.

Greg explica que siempre le ha gustado la música, pero hace dos meses tomó la decisión de entregarse completamente a producir para el género reggae.

El productor señala que hacer las dos cosas lo satisfacía mucho, pero le quitaba mucho tiempo. Se la pasaba todo el día en el estudio y de 9:00 p.m. a 12:00 a.m. en la emisora.

Dj Greg dice que por ahí de vez en cuando se le podrá escuchar en las emisoras, porque esa fue su primera cuna en la música.

Ahora trabaja un tema romántico con Makano y otro con Nico King. Hacer cada música le toma tres semanas. Greg dice que antes era más fácil porque se hacía un solo ritmo para varias canciones, pero ahora cada canción lleva una producción diferente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...