Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

PROYECTO. SE BUSCA NUEVO PERSONAJE.

‘Doble Vida’ graba afuera

‘Parecen Noticias’ se prepara para filmar segmentos en locaciones fuera del país.

Gina Broce hace el papel de ‘La Calabacita’. Gina Broce hace el papel de ‘La Calabacita’.
Gina Broce hace el papel de ‘La Calabacita’.

El elenco de Doble Vida, segmento del programa televisivo Parecen Noticias, se prepara para realizar grabaciones desde diversos puntos internacionales siendo Cancún, México, el primero de ellos.

Carlos Pasquini, productor de esta serie, comentó que llevará a cabo este proyecto dentro de dos meses. "Viajará todo el elenco de Doble Vida: La Calabacita, el Sr. Camacho, Mario y Juanita River para hacer dos capítulos desde allá", explicó Pasquini.

Agregó que planea sacarle provecho a este proyecto, grabando otros segmentos como Parecen Deportes con el P-One, Digan lo que quieran y reportajes al estilo de Parecen Noticias. Nueva York y Miami son otros puntos que visitarán más adelante.

Este productor contó que iba a ejecutar este plan mucho antes, pero se vio obligado a posponerlo debido al nacimiento de sus mellizos Jean Carlos y Adriana Pasquini, el pasado 9 de abril.

Otro detalle que adelantó el creador de Doble Vida es que ya tiene contemplado la inserción de un nuevo hijo para la familia Camacho. "No podría decir una fecha exacta para la aparición de este personaje, porque la intención es introducirlo antes que el segmento caiga en la monotonía", explicó Carlos Pasquini. Continuó diciendo que este nuevo hijo será un modelo a seguir frente a su padre, pero en realidad será todo lo contrario.

Actualmente la nómina de Doble Vida está realizando un tour por varios puntos de Panamá, para presentar el show que hacen en televisión a manera de teatro, interactuando con el público.

Esta gira se inició hace un mes en una discoteca de Colón y según anotó Pasquini, en dos semanas estará en Chitré, pasando más adelante por Santiago, Aguadulce, nuevamente Colón y finalizará con dos espectáculos en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...