LA FINAL SERÁ EL 21 DE JULIO.

Doce nuevas bandas en carrera

Comenzaron 40 agrupaciones. Comenzaron 40 agrupaciones.
Comenzaron 40 agrupaciones.

Luego de cuatro extensas jornadas eliminatorias los 12 grupos finalistas del concurso "PanamaRock Nuevas Bandas" solo esperan el encuentro definitivo este 21 de julio en Megadepot de Transístmica desde las 2:00 p.m.

Fabricio Mejía, uno de los organizadores, comenta que los que queden en los primeros cinco lugares grabarán dos canciones para el disco PanamaRock Nuevas bandas 2007 y a los ganadores se les filmará un video.

Añade que el objetivo de esta competencia es ofrecer la oportunidad a los nuevos talentos para que produzcan canciones, porque es un trabajo "muy costoso".

Ésta es la tercera edición del concurso y los artistas invitados serán Cienfue y Vandex y Los Bonzai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...