Disco. OLGA TAÑÓN REGRESA llena de sentimientos.

Dolor e impotenci

En Puerto Rico, la boricua participa activamente en una campaña para la prevención de la violencia.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón reapareció en México para promocionar su reciente disco Una nueva mujer y habló de la tristeza que le provoca los masivos asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, en el norte mexicano.

"Pueden contar conmigo para lo que sea porque esto atañe no solamente a las víctimas de Juárez, sino a muchos países como Puerto Rico, donde los asesinatos no salen a la luz pública", dijo la merenguera.

Tañón expresó su disposición para participar en un concierto de protesta contra el asesinato de más de 300 mujeres en Ciudad Juárez que en su mayoría no han sido resueltos. La audición está pactada para el 17 de septiembre en el zócalo capitalino, con un elenco que aún se afina.

El nuevo trabajo de la cantante se ha comenzado a escuchar con el rítmico tema Bandolero. El disco de 13 canciones es también su debut con la firma Sony-BMG.

"Estoy viviendo una nueva etapa, porque aparte de que ya comencé a escribir, he percibido muchos cambios como ser humano y los he plasmado aquí, con mis altas y bajas, pero siempre con la esperanza de encontrar una luz al final del camino, que es uno de mis principios", expresó. El promocional "va dedicado, solamente a los hombres malos, que no son todos", aclaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...

INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Demolición del Ernesto T. Lefevre estará terminada a fines de diciembre

Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre Vídeo
Comienza demolición del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre

Los trabajos de demolición en el Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, están en ...